AENOR Y AFGIM Firman un Acuerdo para ofrecer Cursos a Empleados de sus Empresas Asociadas

AENOR Y AFGIM Firman un Acuerdo para ofrecer Cursos a Empleados de sus Empresas Asociadas

 

AENOR y AFGIM (Asociación de Fabricantes de Gases Industriales y Medicinales) han firmado un Convenio Marco  para poder facilitar cursos de AENOR con un 30% de descuento a todos los empleados de todos sus asociados.

Foto oficial del acto de la firma en la sede de AENOR. Dª .Susana Lozano Godoy (Directora de Formación) en representación de AENOR INTERNACIONAL y D. Carlos Romero Moreno (Secretario General) en representación de AFGIM

 

Dicho Convenio permite a AFGIM realizar actividades de promoción y difusión de los cursos en Abierto y On-Line del catálogo de cursos de formación de AENOR, a través del enlace y banner promocional que AENOR a dispuesto para AFGIM.

 

*Esta promoción de hasta un 30% de Descuento en todos los cursos de AENOR es exclusivo y personal para el empleado de las asociados de AFGIM estará vigente  hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

*Para poder realizar dichos cursos con el descuento del 30%, los empleados de las empresas asociadas a AFGIM, deberán justificar su calidad de empleado al inicio de cada curso.

 

Ventajas en Formación para asociados de AFGIM Web Rev.1 2019-06-28

 

#AFIGM @AENOR #Formación #Cursos #GasesMedicinales #NipponGases #Messer #Linde #AirLiquide #CarburosMetálicos #SusanaLozanoGodoy #CarlosRomero

Social Media Manager de AFGIM